jueves, 18 de abril de 2013

Bronze Princess- Rimmel

Hoy les voy a mostrar lo nuevo de Rimmel Metal Rush que tiene 5 hermosos esmaltes duocrono.

foto tomada de la web

Que increíblemente puse conseguí 3 en mi ciudad, y no dude en comprarlos, su precio es de $39.

Tengo el azul, purpura y el bronce, me falta el dorado y el lila. Por ahí los consigo cuando viaje a Buenos Aires.


El que les muestro hoy es el bronze, se me precioso en su botellita y ni hablar en las manos, cada uno que me lo vio le encanto.


Con solo 2 manos ya queda como en la botella, es el primer Rimmel que tengo, me encanto su pincel ya que es bastante ancho y corto, me resulto cómodo. Su color es precioso como el nombre lo dice es un bronce que depende de la luz se ve mas marrón o un violeta.  Me duro 4 días intacto ya el 5 se me salto en las puntas.
Les dejo miles de fotos para que lo vean..






Espero que les allá gustado. 
Mas adelante les mostrare los otros 2.

besoss :)

8 comentarios:

  1. es un color muy "exotico", es como un bichito raro de esos en los q no recuerdo un dupe.... super original

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, pero no es mi favorito de la colección. Estas a full con el blog!! Que lindo! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no probe los otros.. si quiero hacer un post por dia mientras pueda.. un besooo para vos!

      Eliminar
  3. Me encantan los esmaltes de Rimmel London!!!:) Muak

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por tu visita por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    No me acaba de convencer ese color, pero estoy deseando ver los otros dos que tienes!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias!!
      es un corlor raro, pero me gusta, va en cuestion de gusto, pronto subire los otros dos...

      besos

      Eliminar