miércoles, 24 de abril de 2013

Naranja- Jessica

Hoy les voy a mostrar otra marca  que tengo en mi colección Jessica es muy conocida, contiene vitamina E  y son libres de tóxicos como tolueno, formaldehido y ftalado de dibutilio.

Este esmalte me lo compre en el ultimo viaje que hice a Buenos Aires, junto a un amarillo fluo que aun nunca use.

Es un naranja fluo, muy llamativo es para usarlo en el verano y obvio quien se atreva a usarlo.




Le di 2 capas, cubre mas que bien, y su duración es buena. Lo único que su precio es un poco elevado creo que lo pague $80 si mal no recuerdo, el año pasado.




Si la marca no la conocían se las recomiendo, además tiene unos colores muy lindos..

10 comentarios:

  1. Un esmalte hermoso..divino si

    beijos e tenho post novo
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de esta marca principalmente porque me asusta un poquito el precio acá pero este naranja es fabuloso!

    ResponderEliminar
  3. es verdad el precio aca es un poco caro.. estas son las compritas que hago cuando voy a buenos aires.. por eso lo gasto..

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos naranja! No sé si pagaría tanto por una marca así, que todavía no es 100% querida y conocida, tendría que ser un esmalte muy especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si entiendo lo que decis, yo igual antes de comprarlo lo mire por internet, y lo compre porque esta en el presupuesto que llevo para gastar cada vez que viajo a bs as y compro esmaltes.. y el color me enamoro cuando lo vi en la vidriera.

      Eliminar
  5. No soy mucho de que me guste el naranja, pero éste color es divino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si este color me encanto cuando lo vi en la vidriera,..

      Eliminar