sábado, 20 de abril de 2013

Nude- Carey

hola como andan??? espero que bien, el esmalte de hoy es otro boliviano. Esta vez marca Carey, y tengo 3 de la marca (que aun no los use, así que mas adelante se los mostrare, ya que son unos colores hermosos). Lo que me gusta de la marca es que son 5 free, mas sanos imposibles, lo feo es que no tienen nombres sino números..

El de hoy es el numero 042, es un nude que tiene algunos glitter plateados que lo hace muy delicado al esmalte. No tenia ninguno así en mi colección, ya que soy de los colores mas vivos. Duran bastante y lo bueno es que son  de secado rápido, además sacarlo fue fácil no me costo como en otros que tiene glitters.

Aquí van fotos, espero que les guste.








 Espero que les allá gustado este esmalte..
Que tengan un lindo día..



7 comentarios:

  1. Hola Julia, no me gusto mucho el esmalte, pero la marca es re linda! Son de industria paraguaya, bueno al menos los que tengo yo! Los conseguís en Argentina? Yo los tengo y tuve, me lo regalo mi tía que vive en Uruguay. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy fan de esos colores tan claritos,pero como fue un regalo por eso lo tengo, lo que si es muy sutil y delicado.
      Me lo mandan desde bolivia estos esmaltes. aun no los vi en Argentina. besos

      Eliminar
  2. Me gustan los brillos sutiles y dispersos que tiene!! No conocía esta marca ^^

    Besotes Julia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es lo unico que lo hace lindo a este esmalte esos brillitos tan delicado.. yo tampoco conocia la marca, este esmalte fue un regalo de una amiga que vive en bolivia.
      besoss

      Eliminar
  3. Hola Juliaa que lindo que tengas un esmalte DE PÀRAGUAY QUE LINDO CAREY ES UNA MARCA PARAGUAYA ♥ QUE SE EXPORTA a bolivia y uruguay menos aca =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosos los esmaltes CAREY!!!! Los conocì y son ESPECTACULARESSSS!!!!!!

      Eliminar